El Chayero tiene fecha: Viernes 18 y Sábado 19 de Enero

El Chayero tiene fecha: Viernes 18 y Sábado 19 de Enero

Tal como te lo adelantó RL, el Chayero Sanagasteño se reduce en la edición 2019, y pasará a tener dos noches. En una de esas noches, se vivirá una jornada a pura música riojana, denominada ‘La noche de los riojanos’. El artista estelar será Sergio Galleguillo, y se concretará una demanda de miles y miles de riojanos: Wally Mercado (sabroso) presente en un festival. La Bruja Salguero y Emiliano Zerbini también dirán presente. 

Redacción de RiojaLibre

El Sábado 19 de enero de 2019 los riojanos tendremos la posibilidad de concretar un sueño que traíamos desde hace varios años: Sergio Galleguillo y Wally Mercado en el mismo escenario.

Es que el Chayero Sanagasteño tendrá ‘La Noche de los Riojanos’, con los riojanos más exitosos y populares en la misma jornada. Sergio Galleguillo dirá presente como todos los años, y la gran novedad es que la Organización logró convencer a Wally Mercado para que, junto a Sabroso, se suba al escenario del Chayero.

Por otra parte, esa misma noche estará la artista riojana de mayor trascendencia a nivel nacional (la Bruja Salguero), y el artista riojano -oriundo de Chilecito- que viene creciendo de manera sostenida en los últimos años, Emiliano Zerbini.

Por el momento, no hay certezas sobre quiénes estarán en la noche del Viernes 18, aunque desde la Organización aseguran que habrá un ‘invitado sorpresa’ que causará sensación.