“Hay que descartar cualquier interna, el líder es Sergio”

“Hay que descartar cualquier interna, el líder es Sergio”

El Intendente del Departamento Felipe Varela fue uno de los precursores en pedir la reelección del Gobernador. Ahora redobló la apuesta: “hay que desestimar cualquier interna dentro del PJ porque el líder claramente es Sergio Casas”. A su vez, sentenció: “la Constitución no prohibe el segundo mandato de Casas, así se demostrará en el corto plazo”.

La voces justicialistas a favor de una reelección de Sergio Casas siguen multiplicándose. Esta vez quien salió a esa instancia es el intendente de Felipe Varela, Yamil Sarruf, que sin pelos en la lengua sostuvo que “apoyo que el gobernador busque un nuevo periodo”.

Sarruff fue incluso más allá y sostuvo que a su entender la constitución provincial no lo limita y así se demostrará en el corto plazo. De hecho, en la Casa de las Tejas trabajan en esa línea.

Pero el jefe comunal además tuvo una posición tajante respecto de que si es viable la postulación del gobernador “debería desestimarse cualquier posibilidad de interna partidaria, porque el líder es Sergio Casas y eso nadie lo duda”.

Igual Sarruff apuntó que su opinión “es a título personal, pero se que la mayoría de los intendentes por no decir todos los del PJ piensan parecido”.

Desde la oposición advierten que judicializarán cualquier intento de Casas de ir por un nuevo periodo al frente de la Casa de las Tejas.