Oscar Luna motoriza su despliegue territorial

Oscar Luna motoriza su despliegue territorial

La campaña para la Gobernación ya está en marcha, y las principales figuras políticas del Paredismo trabajan en consecuencia. En el caso del Viceintendente Oscar Luna, no solo se observa su liderazgo dentro del Concejo garantizando gobernabilidad a APU; sino su despliegue territorial en distintos puntos de la Ciudad. Oscar Luna será una pieza clave en el armado del Paredismo. 

Redacción de RiojaLibre

Quienes lo rodean aseguran que su aspiración personal es ‘ser el candidato a la Intendencia del espacio para garantizar la continuidad del paredismo en el Palacio Ramírez de Velasco’. Pero aquellos que lo conocen más de cerca, afirman que el Viceintendente tiene un objetivo central, que pone a su aspiración personal en segundo plano; Oscar Luna ‘dejará todo en la cancha’ para ayudar de la mejor manera y hacer posible el desembarco de Paredes Urquiza en Casa de las Tejas.

Ya habrá tiempo para definir candidaturas, por el momento el único objetivo que debe perseguirse es el de impulsar y promocionar la candidatura del líder natural del espacio a la Gobernación. En ese sentido se mueve el Viceintendente Oscar Luna, edificándose como una pieza clave en el armado del paredismo.

Durante el último fin de semana, pudo palparse en las calles, la ‘llegada’ que ostenta Luna con los sectores más vulnerables -y populosos- de la Ciudad. El equipo de Encuentro por La Rioja continúa con su intenso despliegue en la ciudad. El Vice Intendente, con un trabajo territorial en conjunto a su máximo referente de la Renovación Diego Narváez, de Nuestra Tierra del Concejal Andrés Cejas, Guillermo Galván, Diputados y demás ediles entre otros, desembarcan en la Zona Oeste.

Esta arista se edifica como la piedra fundacional de Encuentro Por La Rioja, y cuenta con el apoyo de Instituciones y Agrupaciones Barriales y Sociales, y -sobre todo- con el respaldo de Empleados y Funcionarios Municipales para el 2019.

Algunas de las fotos del Fin de Semana: