Excelente iniciativa de Diego Narváez y su Renovación

Excelente iniciativa de Diego Narváez y su Renovación

El espacio político que encabeza el Concejal Diego Narváez, denominado La Renovación, llevó a cabo una interesante iniciativa, invitando a los vecinos a ‘caminar y limpiar la Ciudad’, levantando los residuos de la vía pública. La Caminata Ecológica tuvo una importante convocatoria, logrando que la Zona Oeste hoy se vea más limpia que el Viernes. Se espera que el vecino responda con compromiso y mantenga la limpieza de las calles. 

Redacción de RiojaLibre

“Caminar, cantar, limpiar y concientizar al lado del CURA de la Parroquia LA MEDALLA MILAGROSA, fue lo mágico de una actividad que nos convocó como vecinos de la zona”, afirmó el Concejal Diego Narváez al finalizar la jornada. “Padre Gerson Dufrense gracias por su humildad puesta al servicio de un medio ambiente saludable”, agregó.

La Caminata Ecológica que organizó el Cepar Oeste y la Renovación tuvo una gran convocatoria. Además de cientos de vecinos que se sumaron, varios dirigentes políticos -como por ejemplo Oscar Luna y Guillermo Galván- acompañaron.

“Hoy participamos de una espléndida iniciativa que organizó el Cepar Oeste y La Renovación denominada “Caminata Ecológica”, juntos a los concejales Diego Narvaez, Andrés Cejas y el Coordinador Nacional de Acceso a la Justicia Guillermo Galván, con el objetivo de promover en la comunidad el cuidado del medio ambiente, con acciones pensadas para crear conciencia social. Felicitaciones y gracias por invitarnos”, sostuvo el Viceintendente.