Ratificó a Danilo Flores como candidato a Gobernador

Ratificó a Danilo Flores como candidato a Gobernador

Guga Canteros es un importante dirigente, con mucha llegada y vínculos en Nación, decidido a incursionar en la Política riojana. Al mando del Partido UNIR, volvió a aparecer en un medio nacional (C5N), defendiendo a nuestra Provincia en la búsqueda del punto de coparticipación perdido. Además, insistió con que “Danilo Flores sería un excelente candidato a Gobernador que representaría la unidad del PJ”. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

“El Partido UNIR de La Rioja debe apoyar al Gobierno Provincial en la búsqueda del punto de coparticipación perdido”, disparó Guga Canteros durante el debate político que se realizó en el programa Minuto a Minuto, que se emite por C5N y es conducido por Abigail Lasalle y Robertito Funes.

Canteros les reprochó a los panelistas que “discuten en los Set de Televisión desde una visión porteña, pero a Cambiemos no sólo lo integran los Ceos y los Ricos, sino también partidos centenarios como la Unión Cívica Radical, que les dió la estructura al PRO para ganar, y hoy muchos radicales están decepcionados con este Gobierno”. “Los Ceos de la energía y el aumento de la pobreza no dejan crecer a las Provincias como La Rioja, por eso hay que hacer fuerza para se consigan los recursos necesarios para la gente”, afirmó.

Al término de su intervención, Canteros dejó claro que “UNIR es un partido pequeño pero que está representado en todo el País, no somos el PJ ni Cambiemos, pero si la política no le comienza a resolver los problemas a la gente va a pasar como en Brasil, donde un hombre lleno de odio, homofóbico, misógeno, y clasista obtiene casi la mitad de los votos en primera vuelta; hay que prestar atención”.

Consultado sobre si UNIR sigue pensando que el Diputado Nacional Danilo Flores sería un buen candidato a Gobernador, Guga Canteros expresó que su agrupación estaría dispuesta a ir a un frente con otros partidos para sostener su candidatura. Luego, recordó las palabras del presidente del Partido UNIR Nacional, Alberto Asseff: “es bueno que se mire al Interior de La Rioja y se encuentre a un hombre como Danilo”. “El legislador nacional nos llamó sorprendido pero siempre humilde y agradecido por pensar en él”, contó Canteros.