El poder Legislativo dará pelea ante el Ejecutivo

El poder Legislativo dará pelea ante el Ejecutivo

Todo parece indicar que el peronismo tendrá dos fórmulas fuertes en la lucha por la Intendencia de Chamical: el actual Jefe Comunal -Daniel Elías- impulsaría a su hermano o al Decano de la UNLaR como candidato, con todo el apoyo de la estructura del Municipio; mientras que enfrente estará la ‘fórmula’ de los Diputados. En ese sentido, hubo una premonitoria foto de Sergio Brizuela y Dora Rodríguez juntos.

Redacción de RiojaLibre

Esta semana  se dieron dos fotos que anticipan lo que será la lucha por la intendencia en Chamical. A comienzos de semana, se difundió la siguiente imagen:

En la misma se observan al Intendente Daniel Elías junto al Decano de la Sede de Chamical José Vera y el Concejal Armando Vera. Los trascendidos indican que el funcionario de la UNLaR o el hermano del Intendente (Quini) serían los bendecidos por el actual Jefe Comunal para sucederlo. Daniel Elías será candidato a Diputado Provincial y se pondrá la campaña al hombro.

En frente, la oposición departamental va aclarando el panorama. Según pudo saber RL, a los tres Diputados (Castro, Brizuela y Rodríguez), le mostraron encuestas y les ‘aconsejaron’ ir todos juntos para tener chances concretas en la disputa por la Intendencia.

En base a ello, hay quienes sostienen que la fórmula sería Sergio Brizuela-Dora Rodríguez por la Intendencia, y Renzo Castro encabezando el estamento para Diputado.

La foto que se difundió ayer fue todo un síntoma: