Tere Madera y Hugo Paéz apuntaron contra Bosetti

Tere Madera y Hugo Paéz apuntaron contra Bosetti

Durante la sesión de hoy, Diputados del PJ salieron a defender la figura de la Vicepresidente Primera de la Cámara, Adriana Olima, que viene siendo atacada sistemáticamente por el Vicegobernador. “Debe hacerse cargo de las metodologías que eligió para construir”, disparó Tere Madera mientras que el Presidente del Bloque del PJ sentenció: “nunca lo he visto presidir una reunión parlamentaria”. ESCUCHÁ LOS AUDIOS!!!

Redacción de RiojaLibre

Ante los ataques sistemáticos del Vicegobernador Néstor Bosetti contra la Diputada Adriana Olima, legisladores del PJ salieron en defensa de la Vicepresidente de la Cámara. “Lo más llamativo es que Bosetti hace reclamos por medios de la Prensa, pero en ningún momento lo plasma en Documentación para que nosotros podamos investigar”, apuntó Hugo Páez y luego consideró que “él tiene una relación distante y fría con el Bloque Justicialista, nunca lo he visto presidir una reunión parlamentaria”.

“Habría que ver quién tiene récord en nombramientos”, ironizó el Presidente de Bloque para finalizar. A su turno, la Diputada Teresita Madera sostuvo que “cada uno debe hacerse cargo de las responsabilidades que tiene, no puede echarle la culpa a otros, tiene que hacerse cargo de las metodologías que usa para construir política”.

“No tenemos vínculos con Bosetti, nunca ha presidido ninguna reunión ni nada, nunca hubo una invitación para que podamos compartir los temas que son referidos a la Cámara específicamente”, finalizó Madera.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS: