La pelea en B° Néstor Kirchner fue por un Samsung J2

La pelea en B° Néstor Kirchner fue por un Samsung J2

La noche del Miércoles en la zona sur se vio convulsionada por la terrible pelea entre dos adolescentes. El desenlace fue brutal: un chico de 15 años está internado en el Hospital Vera Barros tras recibir puñaladas en su cuerpo. Según pudo averiguar la Policía, la feroz pelea se originó por un Teléfono Celular marca Samsung J2. La situación enfrenta a dos familias. MIRÁ LOS VIDEOS!!!

El adolescente herido, de 15 años, se domicilia en casa 26, del barrio Urbano 32, quien presenta herida corto punzante, en la espalda, quedó internado en el hospital de la Madre y el Niño.

En circunstancias que no fueron informadas, el supuesto autor tiene 14 años, se domicilia en manzana 1306 del barrio Néstor Kirchner, quien aparentemente habría resultado con lesiones (sin heridas) y permanecía internado en el hospital de la Madre y el Niño, en observación, ya que manifestó dolor en costales.

Se secuestró un cuchillo, con el que se habría producido la agresión, y un teléfono celular marca Samsung, modelo J2 Prime.