La ‘pelea estelar’ que se viene postergando desde 2012

La ‘pelea estelar’ que se viene postergando desde 2012

Meses depués de las elecciones de 2011 (donde Beder apabulló a Mashasha), explotó -en enero de 2012- el escándalo en Famatina, y desde allí comenzó a crecer la figura del líder opositor. Desde entonces no se volvieron a enfrentar en las urnas. El año que viene ambos están habilitados para hacerlo, y podría darse ‘la pelea del siglo’ en La Rioja. En un mano a mano entre Beder y Mashasha por la Gobernación, a quién votarías… ENTRÁ Y VOTÁ!!!

Redacción de RiojaLibre

Antes de meternos en el Mano a Mano de esta semana, cumplimos con mostrarte los resultados de la edición de la semana pasada, donde hubo récord de votación, con más de 2.000 participantes:

Ahora bien, esta semana te proponemos imaginar un escenario en 2019 donde en la disputa por la Gobernación finalmente se da la ‘gran pelea’ que se viene postergando desde 2012: Mashasha vs Beder. Durante años, uno dominó el oficialismo, y el otro se consolidó como referente opositor, pero desde 2011 no tiene la chance de enfrentarse directamente en las Urnas.

Si en las elecciones del año que viene, finalmente Casas no queda habilitado para la reelección, podría darse esta ‘pelea estelar’ que muchos desean presenciar:

Como siempre, en RL lo que más nos interesa es tu opinión…