«Ya no podemos aguantar más, la situación es crítica»

«Ya no podemos aguantar más, la situación es crítica»

El Combustible subió un 24% en Septiembre, y como secuela se viene el aumento en la tarifa del Taxi. El presidente del centro de radio taxis, Fernando López dijo que éste mirércoles iniciarán las negociaciones en el Concejo Deliberante, para establecer una nueva actualización tarifaria, debido a la importante suba en el precio del combustible.

Fernando López, presidente del centro de radio taxis habló con Radio Fénix y comentó que este martes, enviaron un pedido al Concejo Deliberante, para solicitar una actualización tarifaria, “porque ya no podemos aguantar más”, enfatizó. Solicitarán un aumento del 30%,

“Cada vez que hay una actualización es un suicidio, un salavavidas de plomo”, manifestó. sin embargo consideró que de esta forma, “se reduce la cantidad de viaje, pero se mantiene la misma recaudación”, señaló.

Por último, comentó que éste miércoles, “empezaríamos las negociaciones y necesitamos que sea lo antes posible”, expresó y agregó: “Pensamos en nosotros pero también debemos pensar en el usuario”, remarcó.