La brillantez del Parque superó otro Desafío

La brillantez del Parque superó otro Desafío

Estamos acostumbrados a que todos los fines de semanas pasen miles y miles de riojanos por el Parque de la Ciudad, y el Lunes a primera hora el Parque ostenta la misma limpieza y orden de siempre. Esta vez, Lito Asís debía superar el desafío de hospedar a más de 50.000 jóvenes por día, e increiblemente, el Parque NUNCA se vio sucio ni desordenado. El trabajo incansable de los empleados logra mantener la limpieza.

Redacción de RiojaLibre

Cada vez que se presenta una banda híper convocante, logrando que más de 30.000 personas asistan al lugar, es común ver al otro día el ‘rastro’ de esa multitud, con mugre, desechos y el desorden que genera el aglutinamiento de tantas personas. No solo en La Rioja, sino en cualquier lugar del País. Sin embargo, el Parque de la Ciudad es la excepción a la regla: durante el fin de semana pasaron más de 100.000 jóvenes por el Parque, pero NUNCA se lo vio sucio ni desordenado.

Muchos se preguntan cómo hace, cómo es posible que semejante cantidad de personas no provoquen la foto que hasta ahora nunca se dio: el Parque Sucio. Es que, con Lito Asís a la cabeza, el equipo del Parque de la Ciudad no se toma descanso, y a toda hora se ve a chicos levantando residuos y acomodando las instalaciones. Veamos las fotos del sábado a la madrugada, cuando los empleados terminaba, cerca de las 4 de la mañana, su jornada:

Horas antes, la escena que recorría todas las redes era la siguiente:

“Buen dia. INFORMO. EL PARQUE está LIMPIO y en condiciones para el cierre de SETIMBRE JOVEN. Impecable trabajo del PERSONAL DEL PARQUE. Gracias a todos quienes estuvieron en el evento, POR CUIDAR EL PARQUE DE TODOS LOS RIOJANOS. Buen domingo. Bendiciones. ABRAZO LITO”, era el mensaje que Lito Asís enviaba a las autoridades a cargo de la Organización durante la mañana del Domingo.

El trabajo de Asís en el Parque de la Ciudad es de lo más destacado en la Provincia, reconocido no solo por el Gobernador, sino por cada uno de los riojanos que visita el Parque y ve con sus propios ojos la limpieza y el orden que ostenta.

Lito Asís ha logrado hacer del Parque de la Ciudad un ‘espejismo’ que en ningún otro punto de la Ciudad, o la Provincia se ve. Para ello, la previsibilidad es fundamental. Según pudo saber RL, sabiendo que el Parque hospedaría a miles y miles de jóvenes, se ‘aseguró’ el predio con Prudencia Seguros:

Tal fue la satisfacción de Casa de las Tejas con la performance del Parque durante el fin de semana, que algunos piensan seriamente llevar la Edición Especial del 50 Aniversario de la Chaya al ‘espejismo’ de Lito.