«Martínez y Olivares nos mintieron el Gasoducto»

«Martínez y Olivares nos mintieron el Gasoducto»

El jefe comunal de Chamical le recriminó al senador el cambio en la obra del Gasoducto, que en un principio pasaba por Chamical y ahora se traslada a Aimogasta. “Estamos muy dolidos, porque Chamical le ha dado apoyo a Martínez y cuando la gente le da la posibilidad a un funcionario, se lo da con la esperanza de que se lo devuelvan con obras”, disparó Daniel Elías.

El intendente de Chamical, Daniel Elías habló con Radio Fénix y repudió los dichos del senador Julio Martínez y del Diputado Héctor Olivares, quienes pretenden el cambio de la obra del gasoducto, que antes iba a pasar por Chamical, ahora se trasladaría el paso hacia Catamarca para llegar finalmente a Aimogasta.

Comentó que a la obra le faltan 60km para llegar a los departamentos de Los Llanos y ahora la quieren suspender. “Estamos muy dolidos, porque Chamical le ha dado apoyo a Martínez y cuando la gente le da la posibilidad a un funcionario, se lo da con la esperanza de que se lo devuelvan con obras”, sostuvo y consideró que los dos legisladores, “son traidores del pueblo”, disparó y acotó: “Quieren beneficiarse ellos mismos”.

Del mismo modo, mencionó que Martínez y Olivares, manifiestan que la obra “está turbia”, pero aseguró no saber a qué se refieren. En el mismo marco, remarcó que la empresa que la lleva a cabo, fue contratada por Nación. “No puede pagar el pueblo por las cagadas que se mandan arriba”, opinó el Intendente.