La Diputada gestionó de manera urgente una solución

La Diputada gestionó de manera urgente una solución

El lunes te contamos el drama que está viviendo Cesar Molla (73 años) y sus hijos: le cortaron la luz por falta de pago, y una vela originó un incendio que devastó su casa. Ante la inacción del Municipio y Cambiemos, la solución apareció por el lado de la Diputada Adriana Olima, que gestionó en Provincia la urgente construcción de un módulo habitacional para que Molla y su hijo tengan un hogar donde vivir.

Una difícil situación se vivió en Famatina el pasado fin de semana cuando un incendio consumió practicamente la totalidad de la vivienda de un vecino de la cabecera departamental. Se trata de una persona de avanzada de edad que residía allí junto a su hijo y por las llamas perdieron casi la totalidad de la vivienda y sus elementos

El caso de Cesar Molla conmociona a Famatina
Click sobre la imagen para ver la nota completa

El fuego fue provocado por una vela ya que, según se supo, esta persona no pudo afrontar el pago de la boleta de la luz por lo que se le cortó el servicio. Tras hacerse público el caso, y ante la inacción del Municipio, la diputada famatinense Adriana Olima informó que en la presente semana se iniciarán los trabajos de construcción de una nueva vivienda para el anciano y su hijo.

Olima sostuvo que «fue una situación muy dura la que les tocó vivir a estas personas, por ello hemos tomado la decisión de iniciar los trabajos para la construcción de un módulo habitacional que les permita lo antes posible vivir nuevamente en condiciones dignas».

«Debemos agradecer que solo fueron daños materiales y no hubo que lamentar víctimas. Con nuestro equipo de trabajo estamos agilizando las tareas para que la construcción se lleve a cabo lo antes posible y de esta manera el vecino pueda estar habitando en breve su nueva vivienda», sostuvo la legisladora.