Marcela Crabbe y Martínez presentaron el proyecto de Juicio Político contra Beder

Marcela Crabbe y Martínez presentaron el proyecto de Juicio Político contra Beder

Liderados por Crabbe y Martínez, un grupo de asambleístas antimineros se presentó en la Legislatura de la Provincia para presentar formalmente el pedido de Juicio Político contra el Gobernador Luis Beder Herrera. Es por los hechos de violencia vividos en Famatina el último sábado.

Este lunes, en la Cámara de Diputados de la Provincia ingresó el pedido de juicio político contra la figura del Gobernador Luis Beder Herrera, aduciendo mal desempeño en sus funciones y incumplimiento de los deberes a su cargo. Los firmantes fueron encabezados por el diputado nacional radical Julio Martínez y la activista antiminera Marcela Crabe, en representación de los ciudadanos chileciteños y famatinenses.

Julio Martínez, con la concejal famatinense Cecilia Córdoba, ingresaron a un recinto junto con Marcela Crabe y realizaron una conferencia de prensa en la que indicaron que presentqrán un pedido de juicio político contra el Gobernador Beder Herrera.

La presentación, tiene como principales denunciantes a los concejales del departamento y al diputado Martínez, quienes pasaban de a uno a firmar el escrito.

En esa presentación, solicitan juicio político al doctor Beder Herrera, Gobernador de la Provincia, en la Cámara de diputados, indicando como firmantes a vecinos y ciudadanos de Chilecito y Famatina.

El objeto de la misma, es la denuncia por mal desesmpeño de funciones y falta de cumplimiento de deberes correspondientes a su cargo.