La Liga Famatinense agradeció a la Diputada

La Liga Famatinense agradeció a la Diputada

En la mañana de este domingo la Diputada Provincial Adriana Olima, Junto a los Concejales Ariel Luna, Jorge Granillo y Mauro Peralta, mantuvieron una reunión en la sede de la Liga Famatinense de Fútbol Zona Norte donde estuvieron representantes de los distintos clubes que conforman esta liga, como así también su presidente Rolando Oliva.

En la oportunidad la vicepresidenta primera de la legislatura provincial hizo entrega de la segunda parte, de lo gestionado por esta liga para solventar gastos que demanda en el presente campeonato de Fútbol denominado Raúl Torres.

La legisladora, remarco el trabajo que viene realizado esta liga para mantener activa esta disciplina deportiva, y el esfuerzo que realizan para poder llevarlo adelante.

“Es por eso que desde el gobierno provincial, venimos dando respuesta. En una primera instancia si hizo entrega de la primera parte del subsidio gestionado para que pudieran dar inicio a este campeonato, y hoy poder llegar con la segunda parte, nos da el alivio de que esta práctica deportiva continúe, a sabiendas de los grandes gastos que ocasiona el trasladarse de una localidad a otra, el pago de seguridad y más, por eso es que el gobernador Sergio Casas hizo todo lo posible para poder dar respuesta, después del gran problema financiero que atraviesa la provincia y el país, se pudo llegar con este aporte para que esto continúe en la zona como único medio de recreación y esparcimiento”, manifestó Olima.

Por su parte Rolando Oliva, presidente de la Comisión Directiva de la Liga, manifestó el gran aporte que realiza la Diputada Olima quien siempre está dando repuesta a los solicitados por esta institución, como equipamiento informático, subsidios, para llevar adelante las distintas actividades que desde nuestro espacio realizamos en la zona, y siempre está presente cada vez que lo solicitamos.