Video Lapidario: baños asquerosos… ¿Y los controles?

Video Lapidario: baños asquerosos… ¿Y los controles?

El Lunes de la semana pasada te mostramos un video que evidenciaba la violencia que se vive en el Fútbol de Veteranos. La Asociación está en ruinas, no solo a nivel deportivo, sino también en cuanto a las condiciones edilicias que presenta. Te mostramos fotos y un video lapidario de las condiciones que deben soportar los afiliados cuando deben ir a los Sanitarios. Piden la renuncia del Presidente Alamiro Vaporaky (foto).

Redacción de RiojaLibre

El video que se viralizó la semana pasada, donde un funcionario de la UNLaR recibió una feroz piña en pleno partido, desató un escándalo en la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol, evidenciando la severa crisis que atraviesa la institución.

A partir de ese escandaloso video (ver más abajo), distintos actores que son parte de la Asociación, enviaron material a RL, haciendo públicas las terribles y deplorables condiciones en las que están los sanitarios del predio de la Institución, donde todos los fines de semana se llevan a cabo los partidos, con cientos de jugadores.

Veamos el video que muestra cómo están los Sanitarios:

Evidentemente, el ‘relato’ del Presidente de la Asociación (Alamiro Vaporaky) no se condice con la cruel realidad que se vive. En los medios, hace algunos meses, Vaporaky sostuvo que “otro de los aspectos que logramos concretar, para mayor comodidad de los socios, y también de quienes concurren cada fin de semana, fue la reparación total de los sanitarios –baño- extremos sur, con colocación de aberturas, y otros arreglos para dejarlos en óptimas condiciones”.

Sin embargo, la realidad que muestra el video es totalmente diferente. A continuación otras fotos, donde se ve como la basura desborda la recolección de la misma, y la ‘orina’ inunda las instalaciones, saliendo de los Sanitarios:

Cientos y cientos de afiliados, que pagan su cuota regularmente, deben soportar ir al Baño como si fuesen animales, ante la evidente desidia de las autoridades.

Por otra parte, recordando el violento video de la semana pasada, vale la pena destacar otra contradicción de Vaporaky con la realidad que se vive. Esto decía el Presidente de la Asociación: “deseo que sea un año de sana competencia, donde todos entiendan que no es más que un campeonato de fútbol donde debe primar la confraternidad y el respeto por el ocasional adversario, respetando siempre la integridad física, más en una edad de veteranos”.

Estó pasó el fin de semana pasado:

Estos son algunos de los motivos por los que un nutrido grupo de afiliados se está organizando para pedirle la inminente renuncia a Alamiro Vaporaky como Presidente de la Asociación Riojana de Veteranos de Fútbol.