Violencia de Género: escandalosa detención en Chepes

Violencia de Género: escandalosa detención en Chepes

Si la lucha por los derechos de la mujer y el mentado #NiunaMenos son ciertos, en Chepes el concejal Jorge Daniel Olmos no podría permanecer ni un minuto más en el Concejo. Es que la Justicia lo detuvo por una denuncia formal por Violencia de Género. La causa está a cargo de la Jueza María Elsa Roldán Martínez. Olmos es un delfín del Intendente Cristian Pérez en el Concejo.

El concejal Jorge Daniel Olmos (43) perteneciente al bloque mayoritario del intendente municipal Cristian Pérez, fue detenido por amenazas y violencia de género, en la madrugada de este sábado.

El concejal domiciliado, en el barrio Nueva Esperanza, fue detenido durante la madrugada de este sábado, en primera instancia por contravención.

Pasadas algunas horas de permanecer en esa condición, a las 14 y luego de que se habría receptado una denuncia formal, cambia su situación procesal, quedando detenido por el a.s.d “Amenazas” artículo 149 bis del Código Penal Argentino y “Violencia de Género” ley 26.485 a disposición de la jueza María Elsa Roldán Martínez.