Es tendencia: todos quieren la foto con el ‘oso melero’

Es tendencia: todos quieren la foto con el ‘oso melero’

Así como alguna vez el Oso Arturo, sin emitir una sola palabra, logró captar la atención de millones de argentinos batiendo  récords de audiencia; ahora en La Rioja un ‘Oso Melero’ de Sanagasta Corre es el ‘comentario’ de todos. La pregunta que se escucha en todos lados es ‘¿quién está bajo el disfraz?’. Algunos dicen que -por su porte- es Miguel Dinópulos, otros se inclinan por Picana Ródriguez. ¿Será el nuevo trabajo de Griselda? ¿Para vos quién es?

Redacción de RiojaLibre

El Oso Melero se transformó en una de las máximas atracciones del Sanagasta Corre 2018. Su solo pasar o presencia logran captar la atención de todos, siendo el ‘amo y señor’ de las Selfies.

Muchos comienzan a preguntarse quién es la persona que está debajo del Oso Melero. Según pudo saber RL, tres son las alternativas que pican en punta para develar el misterio: Miguel Dinópulos, Picana Rodríguez y Griselda Herrera.

‘Por el tamaño del Oso, tiene que ser alguien de gran porte’, aseguran quienes vieron al Oso de cerca. Miguel Dinópulos está muy cerca de los organizadores del evento, y quizás haya encontrado la manera de ‘estar presente’ sin que le ‘tiren las orejas’ a sus amigos por mostrarlo en las fotos.

Otros dicen que es Picana, que en la desesperación por volver al oficialismo acepta cualquier tipo de trabajo o tarea. ‘Se mostró en la Residencia y se armó semejante lío, capaz que quiera volver camuflado’, ironizó un casista a RL.

La tercera opción es la ex Minsitra de Desarrollo Social Griselda Herrera, que no conforme con la Casa de la Rioja en Buenos Aires, estaría deseosa de mayor protagonismo.

Operativos de tránsito por el Sanagasta Corre 2018

El Comisario Miguel Olmos, quién está a cargo de los operativos de tránsito en las Rutas el próximo domingo 22 de Septiembre, brindo detalles sobre donde estarán apostados los controles y cuáles serán los requisitos que se les exigirá a los automovilistas y motociclistas.

“El operativo comienza a las 7 de mañana de ese domingo, desde Ruta 75 y Av. San Francisco (Padercitas), en el Puesto Caminero N°4, en el Paraje el Secadal y en la Bienvenida a Sanagasta”, detalló.

Por otro lado, en cuento a los requisitos que se les solicitará a los conductores de los vehículos- “Automovilistas: Carnet de conducir, tarjeta verde, seguro, cinturón de seguridad de todos los ocupantes y luces reglamentarias.
Motocicletas: Casco, chalecos, carnet de conducir, tarjeta verde y las luces en condiciones”.

Estarán afectados a los controles de tránsito del Sanagasta Corre 2018 cerca de 170 efectivos policiales. Se estima que serán más de 7.000 mil las personas que participarán del evento deportivo más grande que tiene la Provincia.