La Vieja Política: ¿este es el Cambio que proponían?

La Vieja Política: ¿este es el Cambio que proponían?

La denuncia la hacen desde dentro de la comunidad educativa y reviste de una gravedad institucional inusitada. Aseguran que la Directora de la Institución tiene lazos directos con el Intendente Alberto Godoy, y que responde a sus directivas cuando el este pide que los alumnos participen de los actos políticos que Julio Martínez encabeza en la Zona. 

A continuación la denuncia que se viralizó en las Redes:

DENUNCIA CONTRA EL.PROFESORADO DE FAMATINA.

Sabra el Ministerio de Educacion los abusos que comete la Señora rectora del profesora Maria Mendoza contra los estudiantes de educaciin fisica obligandolos bajo amenaza de no aprobar la carrera si no participan de acto politicos de JULIO MARTINEZ CAMBIEMOS.

Ej este finde los obligaron a viajar a Sañogasta para hacer la fiesta de los niños pagandose cada uno sus gastos. Otra tambien obligados bajo amenazas a Tilimuqui tambien para otro acto politico de Julio Martinez .

Esta situacion genero el descontento de los estudiantes y padres de los chicos que estan siendi usados por la AMBICION DE ESTA MUJER MENDOZA QUE TENDRIA COMPROMISOS POLITICOS CON GODOY Y OFRECE ESTA MANO DE OBRA GRATIS PARA CADA EVENTO.POLITICO DE CAMBIEMOS.

Hasta cuando seguira pasando todo esto un total descontrol.en este profesorado. Muchos profesores ya se quejaron por estas metodologias que implementa la rectora que pareciera tiene cuña😉😉😉😉ya que siempre se sale con la suya.

Ministro Juan Luna Investigue que esta pasando en este Profesorado de Famatina.