Los riojanos ya no contienen su indignación

Los riojanos ya no contienen su indignación

En RL te venimos anticipando que #MartínezesMacri dejó de ser solo un Hashtag que se nos ocurriera allá por Julio de 2017, para transformarse en la síntesis de una preocupante realidad social y política que vive La Rioja. Durante la madrugada de este Miércoles, un grupo de vecinos se acercó hasta la sede de la UCR para pegar carteles contra el Senador radical y el Presidente. 

Redacción de RiojaLibre

La plata no alcanza. Las facturas de servicios públicos se acumulan sin poder pagarse, la nafta sigue subiendo y llevar los chicos a clases en auto resulta un lujo que solo unos pocos pueden darse, y cada vez que uno va al Super para comprar alimentos se encuentra con nuevo alimentos obligando al consumidor a resignar calidad y cantidad a la hora de alimentar a sus hijos.

Esa es la triste y preocupante situación que vive el 90% de los riojanos, a los que poco le importan las excavaciones en el Sur, si Cristina va presa o si Macri se reúne con Lagarde; solo quieren llegar a fin de mes.

En ese marco deben entenderse los carteles que, resultado de la bronca e impotencia, fueron puestos en la sede de la UCR en La Rioja:

Ojalá este ‘llamado de atención’ sea escuchado por Julio Martínez, Inés Brizuela y Doria y todo aquel ‘vocero’ del Macrismo en La Rioja: la gente está cansada y está empezando a decir BASTA!!!