El Turismo Riojano estará presente en La Rural

El Turismo Riojano estará presente en La Rural

Con el apoyo del gobierno provincial y el Consejo Federal de Inversiones CFI, La Rioja a través de la Secretaria de Turismo estará presentando toda su oferta de servicios y atractivos turístico en la Feria internacional del Turismo que se realizara los días 29,30 de septiembre y 1, 2 de octubre en Predio Ferial de la Sociedad Rural en la ciudad de Buenos Aires.

La Rioja contará con un stand 941 del pabellón nacional con un espacio de 145 metros cuadrados exclusivo para la provincia dentro de la región NOA. Se estima que un público total de 90 mil visitantes entre público calificado, empresarios y profesionales del sector visitara esta feria internacional en busca de información para planificar sus vacaciones y en el caso de empresarios y profesionales del turismo para establecer vínculos comerciales.

La secretaria de turismo tiene previsto diferentes acciones promocionales que incluyen la entrega de merchandising, degustaciones de vinos, regionales, show en vivo, folletería y atención personalizada para el público que el destino La Rioja para vacacionar o visitar en los fines de semanas largos y temporada baja. Los empresarios turísticos riojanos contaran con un espacio destinados a realizar sus rondas de negocios para ofrecer sus servicios y entablar lazos comerciales. La comitiva estará encabezada por la secretaria de turismo de la provincias, diferentes cámaras de turismo de La Rioja, direcciones de turismo departamentales, empresarios turísticos, representantes de bodega, representantes de profesionales del turismo .

Fotos: Diego Díaz, de la Sec. de Turismo de la Provincia