“Voy a dar lo máximo que se pueda para la gente”

“Voy a dar lo máximo que se pueda para la gente”

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo en San Blas de los Sauces, el Gobernador fue consultado sobre la posibilidad de brindar un tercer aumento salarial para los empleados públicos. Casas aseguró que “siempre priorizamos a la gente, vamos a dar lo máximo que se pueda para la gente”. “Vamos a seguir bregando para darle lo mejor a nuestros empleados”, agregó.

El gobernador, Sergio Casas, realizó declaraciones a medios locales y fue consultado sobre la posibilidad de un nuevo aumento salarial para la Administración Pública Provincial.

Dijo “de acuerdo al escaso presupuesto que tenemos siempre voy a dar el máximo que se pueda para la gente, creo que lo voy demostrando, creo que hemos priorizado a nuestros empleados, las obras públicas las hacemos en virtud de los intendentes de la provincia y los diputados. Nosotros vamos a seguir bregando para que le demos lo mejor para nuestra gente, para nuestros empleados. Por ahí se dicen cosas, pero hay una sola verdad y es la única realidad” finalizó.