Sus millones de seguidores descubren La Rioja

Sus millones de seguidores descubren La Rioja

A veces, cuando ‘la plata no sobra’, hay que apelar al ingenio para seguir trabajando. En ese sentido, hay que reconocer el tino que tuvieron en la Secretaría de Turismo, que invirtiendo ‘muy poco’ están logrando que varios millones de argentinos descubran los paraísos terrenales que tenemos en nuestra Provincia. Tres influyentes referentes del Turismo en las Redes recorren La Rioja y se la muestran a sus seguidores.

Redacción de RiojaLibre

Por los tiempos que corren, a la Provincia no le sobran fondos para publicitar en materia de Turismo; sin embargo, es una industria que necesita promoción constante para que genere ingresos. En la Secretaría de Tursimo (Alvaro Del Pino) encontraron la solución para saltear esos dos obstáculos.

Se convocó a tres comunicadores especializados en la materia, cada uno con una enorme cantidad de seguidores en sus Redes Sociales, y se los invitó a recorrer los principales polos turísticos de la Provincia. De esta manera, miles y miles de argentinos (interesados en viajar ya que siguen a estos Periodistas) descubren los paraísos terrenales con los que cuenta La Rioja.

 

Del Pino y compañía demostraron que no hace falta despilfarrar dinero cuando se apela al ingenio y la creatividad.