¿Ya no ponemos ‘blanco sobre negro’? ¿Y la Vieja Política?

¿Ya no ponemos ‘blanco sobre negro’? ¿Y la Vieja Política?

Hace unos días te mostramos como el Vicegobernador cambio raudamente de parecer con respecto a Marucio Macri en solo un mes de diferencia. Ahora, Néstor Bosetti lo vuelve a hacer, pero con Beder Herrera: de orquestar una campaña mediática en su contra para obtener votos en Junio del año pasado, a declarar hoy que ‘extraña’ La Rioja de Beder Herrera.

Redacción de RiojaLibre

La desesperación no es buena consejera, y mucho menos en la Política. El martes pasado te mostramos cómo Tití Bosetti se contradijo así mismo en menos de un mes con respecto a Macri (click aquí); y ahora lo vuelve a hacer, pero con el ex Gobernador Luis Beder Herrera.

Durante toda la campaña hacia las elecciones del 4 de Junio, donde Néstor Bosetti desconoce el liderazgo de Beder en el PJ y decide ir con lista propia por afuera del Partido, el bosettismo centró su campaña en ‘pegarle’ a el Gobernador. “La gente le dijo no a la minería no a las Sapem, entonces no hay que insistir más”, sostenía reiteradamente el Vicegobernador.

“No supieron contener y enamorar, sobre todo no supieron reunir a todos los que quedamos afuera, hay que tener en cuenta que son diez las listas que está afuera”, disparaba Tití contra el Presidente del PJ (Beder). En ese entonces, el Vicegobernador tiroteaba desde Twitter con la famosa campaña ‘poner Blanco sobre Negro’, diferenciándose de Beder Herrera al considerarlo el máximo exponente de la ‘vieja política’.

Pero todo cambia. Hoy, Bosetti habló con Radio Independiente y salió a respaldar a Beder Herrera. El vicegobernador Néstor Bosetti salió sorprendentemente a defender la gestión que tuvo como gobernador Luis Beder Herrera. “Extraño La Rioja en la cual fui ministro de Beder Herrera”, resaltó.

En este sentido resaltó que “todas las obras más importantes se hicieron en el gobierno de Beder Herrera”. Contó que en los últimos días se reunió con él y que en esa oportunidad Beder no le manifestó la necesidad de volver a ser candidato a gobernador, aunque sí de volver al ruedo político.

“No me dijo que va a ser candidato, pero no es despreciable la figura y el trabajo político que tiene Beder Herrera”, resalto el vicegobernador.

Ahora bien… ¿A qué Tití le creemos? ¿Al que fustigaba todos los días y sin piedad a Beder en Junio de 2015, o al Bosetti de hoy que pide que vuelva Beder como Gobernador?