“Van a terminar juntos, con una sola propuesta en 2019”

“Van a terminar juntos, con una sola propuesta en 2019”

El Intendente capitalino sostuvo que “pese a las diferencias que tengo con él, no se puede negar que nadie entiende mejor de estrategias políticas que Luis Beder Herrera”. En ese sentido, agregó que “no creo el distanciamiento o pelea de Casas con Beder, en unos meses se van a reencontrar y terminarán juntos, con una misma propuesta para mantenerse en el Poder”. “Graben esta entrevista”, desafió APU.

Redacción de RiojaLibre

En una entrevista exclusiva con Radio Fénix, el Intendente Alberto Paredes Urquiza le respondió a Luis Beder Herrera, que durante la jornada de ayer se lanzó como candidato para las elecciones del año que viene. “Nadie sabe mejor de estrategias políticas que Beder, eso no se puede discutir, en unos meses van a terminar juntos con Casas con una misma propuesta para mantenerse en el poder”, afirmó.

Paredes consideró que “la supuesta pelea o distanciamiento es todo un acting, grábenla esta nota, ya van a ver”. “Son buenos actores, no están peleados Beder y Casas. Es todo una estrategia, es una buena estrategia ideada por Beder, que es un gran estratega”, disparó y luego agregó: “quieren engañar a la población para mantenerse en el poder”.

Sobre la candidatura de Beder fue tajante, al considerar que “volver al pasado no tiene sentido”. El intendente capitalino sostuvo que el grueso de la población, no seguirá esta propuesta, porque sostuvo que la mayoría tiene “un criterio diferente”. “Puede ser que algún sector le pida que vuelva, pero no creo que sea la mayoría”.

En relación a su candidatura, reconoció que “no ocultamos nuestras aspiraciones”, aunque aclaró que no es momento de hablar de las elecciones.

“Las candidaturas no se fomentan con peleas, sino con proyectos”, consideró y agregó que “hay que hablar de captación del recurso hídricos, de producción, de desarrollo tecnológico y de fomentar el empleo. Estos son los temas que van a impulsar una candidatura”.

“Tenemos que presentar un buen proyecto para la provincia”, agregó y destacó que desde el municipio están fomentando la transparencia en la gestión. “Estamos haciendo un cambio en la forma de gestionar, ojalá en la provincia tengamos algo así”, resaltó.

Para finalizar, dejó entrever una posibilidad de adelantamiento de las elecciones provinciales, e relación a los comicios nacionales que se desarrollarán en octubre del año que viene. “Las elecciones se van a desdoblar, serán en junio a más tardar”, aseguró.