La postura bélica de APU le resta votos en el Interior

La postura bélica de APU le resta votos en el Interior

Alberto Paredes Urquiza pide una Interna dentro de Cambiemos con Julio Martínez, confiando que contará con el respaldo de ‘compañeros peronistas’ para vencer al pre candidato radical. Sin embargo, esta denuncia penal contra Sergio Casas que formalizó ayer lo distancia de ‘colegas’ con los que tenía buen trato. El ‘Cerebro’ de Los Llanos Más Uno (Carlos Romero) fustigó duramente a Paredes Urquiza.

El Intendente del Departamento General Belgrano sostuvo que “estoy sorprendido ante la denuncia efectuada por el Intendente de la capital en contra del gobierno provincial, sobre todo cuando este viene cumpliendo con todos los municipios”.

Además considero “inoportuno hacer este tipo de reclamos justo en un momento en el que nuestro gobernador está reclamando los recursos presupuestarios necesarios para que el año próximo los riojanos podamos tener más obras públicas y nuestros empleados públicos aumentos salariales que lo ayuden a palear la crisis en la que el actual gobierno nacional nos ha sumido con sus políticas”.

“Me hubiese gustado que paredes Urquiza reclame con la misma virulencia que lo hace ahora cuando la nación nos quitó el Fondo Sojero a todos los municipios, pero guardó silencio”, disparó el Jefe Comunal y luego añadió: “ahora entorpece el justo reclamo de la provincia en desmedro de todos los riojanos. Nosotros, los intendentes del interior no solo no podemos tolerar este tipo de acciones que nos perjudican a todos sino que las repudiamos enérgicamente”.

Por último, Romero enfatizó que “los intereses puramente electorales deben pasar a un segundo plano cuando lo que está en juego es el bienestar de los riojanos”.