Se quebró la relación institucional con Provincia

Se quebró la relación institucional con Provincia

El Viernes 31 de Agosto te adelantamos en ‘Políticos en Off’ que el Intendente Alberto Paredes Urquiza analizaba avanzar con una denuncia penal contra el Gobierno Provincial. Finalmente, ‘fue cierto chango’ y hoy por la mañana, en conferencia de prensa, el Jefe Comunal oficializó dicha renuncia. APU asegura que Provincia solo le pasa para el pago de sueldos y Quincenita. MIRÁ EL VIDEO!!!

En una conferencia de prensa realizada durante la mañana de este martes el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza anunció que realizará una denuncia penal contra el gobierno de La Rioja por la retención indebida de fondos.

Así te lo adelantamos hace dos semanas en Políticos en Off:

En conferencia Paredes Urquiza realizó un pormenorizado informe sobre la situación financiera del municipio capitalino. En ese contexto anunció que realizará una denuncia penal contra el gobierno de La Rioja por la retención indebida de fondos.

Dijo que sólo están recibiendo fondos para el pago de sueldos y quincenita, sin que esos fondos contemplen el pago a los trabajadores PEM. Asimismo se quejó porque no recibe “recursos para bache, iluminación y recolección de residuos”.

Con un mensaje preelectoral anticipó que para el 2019 cambiará “el signo político en La Rioja”.

A continuación el video completo de la Entrevista: