La Muni de Chilecito denunció lo sucedido

La Muni de Chilecito denunció lo sucedido

La semana pasada, la municipalidad de Chilecito hizo entrega de elementos para iniciar y fortalecer microemprendimientos familiares. Luego, se dieron con la sorpresa que a través de las redes sociales, algunos de los beneficiarios pusieron a la venta las herramientas entregadas. El caso lo denunció y lo dio a conocer la propia Municipalidad a través de su Fanpage.

Fue la misma Municipalidad de Chilecito, la que dio a conocer la situación en su página de Facebook, al colocar que “días atrás realizó la entrega de más de 60 microemprendimientos a familias del departamento, que hicieron el pedido de distintas herramientas de trabajo para iniciar su propia empresa”.

De dichos elementos, algunos de los beneficiarios pusieron a la venta las herramientas entregadas.

“Los entregamos con fe y confianza entendiendo que los necesitan para sanear la situación difícil, lamento que sucedan estas cosas. Haremos más controles” expresaba en su cuenta personal la intendente Silvia Gaitán.

Este fue el posteo en la Fanpage de la Municipalidad:

La Municipalidad de Chilecito, días atrás realizó la entrega de más de 60 micro emprendimientos a familias del Departamento, que hicieron el pedido de distintas herramientas de trabajo para iniciar su propia empresa.
Hoy vemos en las redes sociales, con total sorpresa y tristeza, que un grupo de personas ponen a la venta los mismos para obtener un lucro económico.
Lamentamos este tipo de acciones y repudiamos absolutamente tales actitudes.
Sepan que con estas acciones están perjudicando a personas que realmente necesitan de una herramienta de trabajo para llevar el sustento a su hogar.