Tres elementos fundamentales para la Renovación

Tres elementos fundamentales para la Renovación

Desde Casa de las Tejas desde hace tiempo se viene hablando de la Renovación en la Política Riojana. En esta nota te mostramos como tres elementos claves se están alineando para posibilitar dicha Renovación en un sector clave del Gabinete Provincial: Deportes, Juventud y Solidaridad. Los Chicos pejotistas ‘toman el control’ y encarnan la mentada Renovación que Proclama Sergio Casas.

Redacción de RiojaLibre

Pensamiento, Fuerza y Corazón joven son los tres elementos que se están alineando en el oficialismo Provincial para abrir camino a la mentada Renovación que la sociedad riojana viene demandando en la Política Riojana.

Los Jóvenes entendieron que es hora de ‘dejar de recibir órdenes’, para tomar el Toro por las astas, y ser los protagonistas de esta nueva era que se vive en la Política riojana. La Secretaria de Deportes y Juventud está trabajando en conjunto por el bien del deporte y los jóvenes de nuestra provincia, escuchando el reclamo de la gente que pide a los funcionarios mayor cercanía en tiempos difíciles.

El factor clave en esta alineación de Pensamiento, Fuerza y Corazón Joven que aportan, respectivamente, Facu Puy, Yamil Menem y Juan Sánchez; tiene como premisa básica ostentar ‘cierta rebeldía’ para dejar los métodos tradicionales de la Política, en donde los Jóvenes debían pagar un extenso derecho piso, limitándose a recibir órdenes de sus Jefes Políticos.

En esta nueva era, los Jóvenes toman el mando, respondiendo solo al Gobernador Sergio Casas, que fue el ‘primero’ en exigir Renovación en la Política Riojana. El Gobernador hizo del Deporte y Juventud una Política de Estado, y con vientos que soplan fuerte desde el pensamiento, la fuerza y el Corazón; se conformó un nuevo equipo que suma cada vez más adeptos.

Hay una nueva era en el Gobierno de Sergio Casas, que hoy se profundizará con la asunción de otro Joven (Juanqui Santander) en un puesto clave de Poder. Esa ‘nueva era’ tiene a la Renovación como Política de Estado.