Viajes con promociones a Buenos Aires y Córdoba

Viajes con promociones a Buenos Aires y Córdoba

Los Pasajes Low Cost ya están funcionando en La Rioja. Primero fue el tramo a Buenos Aires, y ahora también se agregó el Viaje a Córdoba. Dependiendo los días de anticipación con los que compres tu pasaje, el descuento puede ser del 30%, 40% o 50%. Si el pasaje lo comprás con 30 días de anticipación, a Córdoba se puede viajar por $288.

Ya están habilitados los servicios para viajar a Córdoba, Buenos Aires y Rosario, con un 50% de descuento para los pasajes que son adquiridos con treinta días de anticipación

En la provincia de La Rioja ya funciona el servicio de micros denominado “low cost” que permite adquirir pasajes a bajo precio en el servicio de transporte.

Así lo informó a Radio24, una vocera de las empresas que operan en la terminal de ómnibus, quien indicó que se puede adquirir los pasajes con importantes descuentos, para los pasajeros que viajen a Córdoba, Buenos Aires o Rosario.

El descuento es para los servicios cama y semicama, que pagarán un 50 % menos en los pasajes adquiridos con al menos treinta días de anticipación. Es así que servicio a Buenos Aires le saldrá 900 y 975 pesos, y a Córdoba la tarifa será de 320 y 370, respectivamente.

Además, si el pasaje es comprado con 20 días de anticipación, el descuento es del 40% y con 15 días de anticipación será de un 30%.

Las tarifas Low Cost son aplicadas por las empresas Chevallier, Urquiza y Sierras de Córdoba para los viajes a Córdoba y Buenos Aires.