Cinismo: Martínez recibiría subsidios en sus Fincas

Cinismo: Martínez recibiría subsidios en sus Fincas

Redacción de RiojaLibre A veces los políticos se piensan que los ciudadanos somos estúpidos, no tenemos memoria, o simplemente les perdonamos cualquier conducta cínica que tengan. Es la única forma de entender el inescrupuloso tuit de Julio Martínez (que parece haberse despertado y ‘comenzó a hablar’) durante la primera hora del Viernes. Leamos el tuit … Continúa leyendo Cinismo: Martínez recibiría subsidios en sus Fincas

Redacción de RiojaLibre

A veces los políticos se piensan que los ciudadanos somos estúpidos, no tenemos memoria, o simplemente les perdonamos cualquier conducta cínica que tengan. Es la única forma de entender el inescrupuloso tuit de Julio Martínez (que parece haberse despertado y ‘comenzó a hablar’) durante la primera hora del Viernes.

Leamos el tuit en cuestión:

Ahora bien, Julio Martínez puede contestar la pregunta que se hace, ya que él mismo recibe un importante subsidio de EDELaR en las Fincas que posee en Chilecito. Hace unos meses, en RL te mostramos la Factura de EDELaR a nombre de Julio Cesar Martínez, donde consta que está subsidiada por el Gobierno de la Nación:

fac

Primeramente, vale aclarar que esta información NO fue negada ni explicada por el Senador o su entorno. Aclarando ello, y siguiendo la lógica del tuit de Julio Martínez, el Senador se debiera parar frente al espejo cuando dispara ese interrogante:

– ¿Quién recibe subsidios de EDELaR?

– Yo recibo

Dicho tuit no hace más que darle la razón a quienes sostienen que Mashasha tiene doble moral y doble personalidad, es uno en La Rioja (Antiminero, Progre, Popular)  y otro en Buenos Aires (Minero, Conservador, Capitalista). Esa doble personalidad llega al ridículo de preguntarse cosas donde él mismo es la respuesta.

Recordamos la nota del año pasado donde revelamos que Mashasha era subsidiado por EDELaR:

‘Fue subsidiado por el Estado con $40.000 en 2017’

‘Fue subsidiado por el Estado con $40.000 en 2017’

Si se confirma la información, estaríamos frente al principio del fin del romance de Julio Martínez con los riojanos. Es que -según trascendió extra oficialmente- el consumo de energía de dos fincas de Julio Martínez en Chilecito estarían siendo subsidiadas por pedido del Ministerio de Energía de la Nación, a cargo de Juan Aranguren. ¿Ahora se entiende por qué Mashasha NO critica los Tarifazos? 

A continuación, la factura que se difundió, a nombre de Julio Cesar Martínez, y con aviso de subsidio de EDELaR por pedido del Ministerio de Energía de la Nación:

fac

El dirigente radical y socio político de Cambiemos, sería uno de los grandes beneficiados con los subsidios que paga el Estado provincial en sus tarifas eléctricas. Según esta fuente, ‘en lo que va del 2017 Julio Martínez fue subsidiado por el Estado riojano en un monto cercano a los 40 mil pesos en las tarifas eléctricas de las dos fincas de su propiedad’.

Recordemos que esta semana también se dio a conocer el sueldo que Julio Martínez cobra por sus taréas en el Ministerio: 172.500 pesos por mes. Mientras nosotros debemos pagar peso por peso la factura de EDELaR, Mashasha -por pedido de su ‘compañero’ de Gabinete Juan Aranguren- estaría siendo subsidiado.

El dato no es menor teniendo en cuenta que tanto Martínez como sus socios de Cambiemos en La Rioja, buscan responsabilizar a la Provincia por los aumentos de las tarifas, y omiten dar a conocer los montos de los que se hace cargo el Estado provincial para subsidiar la tarifa de los productores.

“Durante los tres meses de este año, se ahorró la suma de 38.323 pesos, gracias al gobierno riojano”, precisa la fuente secreta.

Por el momento, tanto Julio Martínez como su entorno NO aclararon el tema.