Festival de Primer Nivel en el Parque de la Ciudad

Festival de Primer Nivel en el Parque de la Ciudad

En su primer Septiembre Joven como Subsecretario de la Juventud, Juan Sánchez prepara una mega fiesta para todos los jóvenes riojanos. El Sábado 29 estarán en el escenario Q’Lokura, El Suceso, Manzana, y varias bandas locales más. El Domingo 30 cerrarán la edición 2018 del Septiembre Joven Kapanga, Damas Gratis y la cantante olteña Ileana Magalevsky. La entrada es libre y gratuita.

Redacción de RiojaLibre

El 29 y 30 de Septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Septiembre Joven, la primera con Juan Sánchez a cargo de la Subsecretaría de la Juventud. RL está en condiciones de confirmar que Kapanga es el último grupo que se suma a la grilla de excelencia que presenta el Festival, que como gran novedad en esta edición 2018 se llevará a cabo en el Parque de la Ciudad.

Kapanga se presentará el Domingo 30, compartiendo escenario ni más ni menos que con Damás Gratis y una de las voces riojanas más importantes: Ileana Magalevsky. El Sábado será el turno de Q’Lokura, El Suceso, Manzana y una decena de bandas locales.

Según pudo averiguar RL, cada jornada arrancará cerca de las cuatro de las tardes, paro terminar cerca de las 23 hs, sin extenderse hasta la madrugada. La metodología será mezclar la presentación de ‘talentos riojanos’ en formato de concurso, con la presentación intercalada de bandas.

La entrada será libre y gratuita.

Te dejamos algunos videos de los artistas que podrás disfrutar en el Septiembre Joven: