No viene Cristina, Beder acompaña pero no va al acto

No viene Cristina, Beder acompaña pero no va al acto

Este viernes será el lanzamiento oficial del Partido de Cristina Kirchner Unidad Ciudadana en La Rioja. Si bien en un principio se había rumoreado sobre la presencia de la ex Presidente, la decisión de Cristina es de ‘no mostrarse’ para no desviar el foco de atención sobre la crisis que atraviesa el Gobierno Nacional. Sí estarán presentes el ex Vocero Presidencial Oscar Parrilli, los Diputados Lepoldo Moreau y Diana Conti, y el ex titular del AFSCA Martín Sabbattella. Los referentes riojanos son Beba Sora, Nelson Johannesen y Ada Maza.

Redacción de RiojaLibre

Los sectores políticos riojanos ligados a Cristina Kirchner vienen organizando para este viernes un mega lanzamiento de Unidad Ciudadana en nuestra Provincia. Vale destacar que entre los referentes Kirchneristas en La Rioja se encuentran Ada Maza, Hilda Aguirre de Soria, Nélson Johannesen y Rogelio De Leonardi.

 

Aunque no asistirá la ex Presidenta Cristina Kirchner, vendrán sus principales referentes, líderes de los Movimientos y Agrupaciones internas que conforman Unidad Ciudadana: Leopoldo Moreau del Movimiento Alfonsinista, Carlos Catagneto de Kolina, Diana Conti del Frente Para la Victoria, Mario Seco de Frente Grande, Martín Sabbatella de Nuevo Encuentro y Oscar Parrili del Movimiento Patria.

En nuestra Provincia, el ex Gobernador Luis Beder Herrera es un férreo defensor de la figura de la ex Presidente. Según pudo averiguar RL, el Diputado Nacional no irá al acto de lanzamiento, pero acompaña al Partido y no se descarta que -luego del acto- tanto Parrilli como otros enviados de Cristina visiten a Beder en su casa.