Excelencia Académica de Calderón: Libros NO, Piñas SÍ

Excelencia Académica de Calderón: Libros NO, Piñas SÍ

Hace cuatro semanas debieran haber empezado las clases en la UNLaR, pero por el Paro Docente las aulas están vacías. Sin embargo, ayer se llevó a cabo una violenta Asamblea Estudiantil, donde el Rector y Vice enviaron a ‘su tropa’ para volcar a favor la votación. Un grupo de Estudiantes pedía la renuncia de Gaspanello por su Transodio y la Toma del Rectorado. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Con la ayuda de la hegemonía mediática que lograron a través de ‘la pauta’, desde el Calderonismo se impone la idea de que la Asamblea Estudiantil tuvo como único fin retirar el cuadro de la Virgen del Rectorado. Sin embargo, hubo otro tema a tratar: la RENUNCIA de José Gaspanello y la toma del Rectorado.

Una gran porción de estudiantes se niega a tener un Vicerector que expresa libremente su transodio en las Redes Sociales. Ayer, el Calderonismo envió a su ‘tropa paga’ de los Centros de Estudiantes para provocar y generar el Caos en la Asamblea. Como resultado, gritos, piñas y empujones dominaron la escena:

Uno de los referentes estudiantiles contó en detalle el mecanismo de provocación de calderonismo, que recuerda la misma metodología que utilizaba Tello Roldán:

El calderonismo logró su cometido y transformó la Asamblea Estudiantil en un caos, sin lugar para el debate democrático:

Ayer, Calderón y Gaspanello se salieron con la suya y lograron IMPONER su voluntad, desacreditando al grupo de estudiantes opositores. Pero no debieran confiarse: lo que hoy parece un ‘pequeño grupo de locos opositores’ puede transformarse en un fenómeno multitudinario pidiendo democracia y justicia en la UNLaR. Ya pasó con Telló, puede pasar con Fabián y Pepe…