La Senadora riojana cruzó duro a la influyente Diputada

La Senadora riojana cruzó duro a la influyente Diputada

“¿Quién le va a dar garantía al gobierno? ¿Un ladrón? ¿Una estrellita que sale por televisión?”, fue uno de los dardos que disparó Carrió contra la UCR ante la posible incorporación de Ernesto Sanz, Martín Lousteau y en menor medida Alfonso Prat Gay al Gabinete. Desde La Rioja, Inés Brizuela y Doria recogió elguante y apuntó contra la Diputada: “a nadie le interesa su pirotecnia”.

“A nadie le interesa la pirotecnia que tira Lilita Carrio, sus dardos contra nosotros a nadie le importa”, disparó Brizuela y Doria cuando fue consultada sobre las agresiones de la Diputada porteña a la UCR. “Es Lilita Carrió, no hace falta más comentarios, ya la conocemos y tenemos el cuero curtido”, agregó.

En diálogo con Radio Fénix, la senadora Nacional se refirió a las cuestiones electorales de cara a las elecciones del año que viene y consideró que la coalición de Cambiemos sigue bien posicionada en la consideración del electorado. “No vemos peligrar las aspiraciones del 2019 porque estamos presentes en la agenda de la gente”, resaltó.

“La Rioja puede tener un destino diferente, esto se va consolidando día a día, estando en la calle con la gente”, agregó en el mismo sentido.

Por otro lado, se refirió a la aparición de dirigentes del kirchenismo, que intentan capitalizar votos ante la crisis. Por el contrario, la senadora consideró que “nos favorecen que aparezcan Cristina y Beder, son figuras controvertidas y la gente es consciente de donde estuvo cada uno”, dijo.