El Macrismo subestima la inteligencia del Pueblo

El Macrismo subestima la inteligencia del Pueblo

Quien lea este título pensará que nos volvimos locos o se debe a un grosero error de tipeo; pero no, increíblemente se trata de los argumentos que dan los referentes macristas para explicar los indiscriminados aumentos de precios. Tanto Gabriela Michetti como Inés Brizuela y Doria coinciden en que ‘el aumento de la nafta, los servicios y los productos es para eliminar la Pobreza’. Ahora entendemos por qué Mashasha prefiere el Silencio!!!

Redacción de RiojaLibre

Si algo hay que reconocerle a la Senadora Inés Brizuela y Doria es que, a diferencia de Julio Martínez, ‘da la cara’ y enfrenta los micrófonos ante cada iniciativa o problemática que surge desde Nación. Ahora bien, a la hora de esgrimir los argumentos de su defensa del Gobierno Nacional, uno puede llegar a comprender por qué Mashasha elige el silencio.

Es que pareciera que Inés se nos rie en la cara, subestimando la inteligencia del pueblo riojano. Durante la mañana del miércoles habló con Radio Fénix, y cuando fue consultada sobre los reiterados aumentos en los combustibles y en los alimentos de la canasta básica, Brizuela y Doria respondió: “si no hacemos esto no vamos a poder eliminar la Pobreza”.

El sentido común señala que si aumenta el gasto de una familia, y el sueldo sigue siendo, se le hace más difícil superar el límite de la línea de la pobreza. La lógica indica que si hay más pobrez, aumenta la pobreza; y si el Gobierno Nacional permite que se incrementen los precios, creando más pobres, aumentará la Pobreza.

Pero Brizuela y Doria tiene una particular ecuación: si Nación permite aumentar los precios, creando más familias pobres, ‘con este se va a poder eliminar la pobreza’.

El curioso análisis de Brizuela y Doria coincide con el que la Vicepresidente Gabriela Michetti expuso meses atrás para explicar el aumento de la Nafta:

Una porción de la sociedad se esfuerza por ‘entender’ y ‘justificar’ al Gobierno Nacional, pero con las explicaciones y argumentos que dan sus referentes se les hace cada vez más difícil.