Ex Candidato a Diputado Nacional e Interventor del Defe

Ex Candidato a Diputado Nacional e Interventor del Defe

En la Política Riojana parece haber lugar para personajes que poco ayudan a la convivencia pacífica que debe imperar en cualquier Sociedad. Por eso hemos decidido lanzar esta nueva sección: #PersonajesNefastos. Arrancamos con un ex Candidato a Diputado Nacional y ex Interventor de un Club de Primera, que no titubea al dejarse filmar insultando a un Jugador, o agraviando lamentablemente a usuarios en Facebook.

Redacción de RiojaLibre

En las elecciones de Agosto del año pasado, Ramón Galleguillo fue candidato a Diputado Nacional por la lista de Norte Grande. Luego, tras un acuerdo con el PJ, se bajó de la lista y como premio recibió estar al frente de la intervención de Defensores De la Boca.

Galleguillo estuvo en la Asociación de Ciclismo y la hundió, estuvo en la Lista de Norte Grande y la abandonó en medio de la polémica, estuvo en Defensores de la Boca y dejó deudas grandísimas acusado de quedarse en su poder con recaudaciones de 2 finales sin pagarle al plantel. Hoy merodea por el boxeo, dice ser periodista, técnico de fútbol y dirigente.

Ahora bien…. ¿Corresponde para una persona con esas responsabilidades expresarse y relacionarse con la gente de la manera que se puede ver a continuación…?

ASÍ DEJÓ GALLEGUILLO DEFENSORES DE LA BOCA:

¿Qué pasó con la recaudación de la final?

¿Qué pasó con la recaudación de la final?

Ramón Galleguillo logró, tras un arduo trabajo en la Justicia y en los Medios, destronar a Tony Moreno de la Presidencia de Defensores de la Boca, quedando como Interventor del Club. Ahora, un grupo de socios cuestiona la Gestión del Interventor, asegurando que NO se hizo nada durante la Intervención. MIRÁ LAS FOTOS de las lapidarias condiciones en las que está el Club!!!

Las estrepitosas condiciones en las que se encuentran las instalaciones del Club Defensores de la Boca provocaron el hartazgo de los socios. “El Club se cae a pedazos, Ramón Galleguillo insistió que quería el Club Defensores y ya perdió una final en el 2017 sin saber la gente qué hizo con las recaudaciones contra Andino”, disparan.

“También jugó -agregan- un federal C y no clasificó (no pasó primera rueda), se fueron todos los jugadores por falta de pago, no quedo ninguno ni los históricos quedaron; ahora en su gestión el club no presentará inferiores (sexta división)”.

La crisis no solo es deportiva, sino también institucional. El predio de Defensores de la Boca es una mugre, no se puede entrenar y la cancha un desastre. “Y tanto que decía que levantaría la institución”, se quejan los socios y luego añaden: “para colmo le cerró las puertas a un grupo de hinchas, no llama a elecciones, pero lo peor de todo es que no explica dónde está la plata, son más de 250 mil pesos en recaudaciones y solo le dieron él y sus aliados 1000 pesos a cada jugador en la final, por eso se fueron todos”.

LAS FOTOS QUE SE TOMARON DE LAS INSTALACIONES HABLAN POR SÍ SOLAS: