La crisis de Nación golpea fuerte a los Macristas

La crisis de Nación golpea fuerte a los Macristas

No se salva nadie: entre los miles de negocios y comercios que vienen cerrando sus puertas en La Rioja por los constantes Tarifazos en los Servicios Públicos, y la merma en las ventas, aparece el de la familia D’Alessandro. El hijo de Paulo D’Alessandro (pilar del Macrismo en la Provincia) manifestó su fuerte malestar por la situación que se atraviesa.

Redacción de RiojaLibre

En RL te venimos mostrando como semana a semana varios comercios de ven obligados a cerrar sus puertas: la suba constante de los Servicios Públicos y la merma pronunciada de las ventas se transforman en un combo letal que los pequeños y medianos comerciantes no pueden ‘aguantar’ durante más de dos o tres meses.

Esta vez, la crisis la vivió en carne propia la Familia D’Alessandro, que debieron cerrar su emprendimiento tras 28 años de arduo trabajo:

Como se ve, la crisis no distingue entre macristas y opositores. Paulo D’Alessandro es uno de los máximos referentes de Cambiemos en La Rioja.

¿El año que viene Paulo D’Alessandro volverá a hacer campaña por el responsable del cierre de un Proyecto familiar de 28 años?