La crisis toca fondo y Julio Martínez se niega a verlo

La crisis toca fondo y Julio Martínez se niega a verlo

Tras el discurso del Presidente, el Senador riojano salió a ‘bancar la parada’, defendiendo a Macri y negando la ‘realidad’ que vivimos los riojanos. Mashasha y compañía no toman dimensión de la crisis que se está atravesando: Horas antes, una Mamá riojana se vio obligada a ‘permutar dos kilos de Yerba’ para poder conseguir leche y alimentar a su hija.

Redacción de RiojaLibre

Durante el fin de semana, un posteo en un grupo público de Facebook sensibilizó a una gran porción de la sociedad: una madre no tuvo más recurso que permutar Yerba y Aceite para poder conseguir Leche para alimentar a su hija. Esa es la realidad que hoy vive el País, ese es el resultado de los constantes tarifazos del Gobierno Nacional, de la corrida del Dólar y su repercusión en los precios: una madre humillada públicamente, sin recursos para darle dignamente un alimento a su hija.

Increíblemente, Julio Martínez parece no ver lo que está pasando frente a sus ojos. Ayer, tras el mensaje en el que Macri admitió que estamos frente a una severa Crisis, Mashasha salió a ponderar al Presidente, solamente pensando en que su pérdida de imagen no lo perjudique:

Es hora de que Mashasha entienda que hay cosas más importantes que las elecciones del 2019, que una gran porción de la sociedad riojana antes de definir a quién va a votar, se preocupa por ‘permutar alimentos’ para darle de comer a sus hijos. Martínez sigue ‘atado’ al Relato de Durán Barba, mientras en su Provincia se vive una realidad totalmente distinta.

Al polémico tuit de Martínez, los riojanos no tardaron en responder:

La situación es crítica, pero Mashasha opta por no ver la realidad. Un dirigente que hasta 2015 se caracterizó siempre por estar ‘del lado de la gente’, hoy mira para otro lado cuando las necesidades más básicas de los riojanos (dos cajas de leche) salen a la luz, y elige seguir defendiendo al principal responsable de esta crisis que está viviendo el País.