Beder apuesta a las Redes para llegar al ciudadano

Beder apuesta a las Redes para llegar al ciudadano

Con la llegada de Mauricio Macri a la presidencia, quedó oficializada la ‘nueva era’ en la política comunicacional argentina. El Diputado Nacional Luis Beder Herrera entendió ‘el cambio’ y apuesta fuerte a las Redes Sociales, utilizándolo como principal ‘canal de comunicación’ con la gente. Publicó un Video dando su versión sobre su desplazamiento del PJ, y fue furor en las Redes, obteniendo el respaldo generalizado de la ciudadanía riojana.

Redacción de RiojaLibre

Indudablemente, el Video Viral del fin de semana fue el que protagonizó el ex Gobernador Luis Beder Herrera, contando brevemente como vivió su desplazamiento de la Predidencia del Partido Justicialista. Solo en Facebook, el Video lleva más de 32 mil reproducciones, 200 Compartidos y 350 comentarios:

En cuanto a lo estrictamente político, vale destacar que el Diputado Nacional confirma el adelanto de RL: Beder saldrá con partido propio en 2019. Aunque no lo menciona en el Video, se estima que podría ser Lealtad y Dignidad, el Partido que conduce el ex Intendente de Arauco Nicolás Martínez.