Jimena Barón y una Coreografía ultra Hot para calentar la previa del Bailando por un Sueño

Jimena Barón y una Coreografía ultra Hot para calentar la previa del Bailando por un Sueño

La artista y su bailarín mostraron un adelanto de lo que son capaces de hacer cuando la música está encendida. Desde que se confirmó su presencia en Bailando 2018, Jimena Barón comparte divertídisimos videos de la intimidad de los ensayos junto a Matías Napp, su coach y su bailarín, Mauro Caiazza. MIRÁ EL VIDEO!!!

A pocos días de que comience el programa de Marcelo Tinelli y tras confirmarse que la cantante será la encargada de abrir la ronda de música disco y someterse a las primeras devoluciones de Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández.

Y si bien el equipo le dedica varias horas de ensayo, también hay momentos para el ocio… ¡y más baile! Asñi lo reflejó Jimena a través de un video que publicó en Instagram en la que se la ve haciendo una coreo muy sensual junto a su partenaire al ritmo del tema Mala mía de Maluma.

«Este equipo también baila en los recreos», tituló Barón junto a varios emojis de fueguitos en la grabación que alcanzó el millón de reproducciones y una larga lista de mensajes de sus fans alentando a la pareja de baile.

¡Mirá el baile súper sexy de Jimena Barón y Mauro Caiazza antes del debut de Bailando 2018!

 

MANTENLO PRENDIDO🔥 . @maurocaiazza 📷 @matiasnapp

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el