Recordó que ganó la Gobernación con el 74,9%

Recordó que ganó la Gobernación con el 74,9%

El Diputado Nacional continúa con su perfil intenso en las redes sociales, profundizando las críticas al Gobierno Nacional y a su referente loca, Julio Martínez. En ese sentido, aseguró que ante la crisis que atraviesa el país, el Peronismo vuelve a enamorar. Por su parte, recordó la última elección que ganó como Gobernador, donde -con Casas como Vicegobernador- alcanzó el 74,9% de los votos, frente a solo el 14,3% de Julio Martínez.

Redacción de RiojaLibre

La frase se escucha muy seguido en la Casa de Todos, y es el objetivo que tiene el PJ de cara al año electoral que se avecina: ‘el peronismo tiene que volver a enamorar’. Ayer, Luis Beder Herrera (que aseguró a este medio que ‘NO’ se tomará licencia en la Presidencia del PJ) aseguró en sus redes sociales que “el Peronismo vuelve a enamorar”, ante la fuerte crisis que atraviesa la sociedad por las políticas económicas del Gobierno Nacional.

La imagen que compartió fue tajante, acompañada de otra máxima peronista: ‘la verdad es la única realidad’…

A su tiempo, recordó el abultado resultado con el que obtuvo la Gobernación en el año 2011, cuando venció por 60 puntos porcentuales a Julio Martínez. Seguramente, se trata de un mensaje tácito al peronismo riojano: el mejor candidato para vencer a Mashasha es quien ya lo hizo en varias oportunidades, y por una gran diferencia.