Un Vicegobernador sin memoria y mal asesorado

Un Vicegobernador sin memoria y mal asesorado

Desde el 15 de Junio del 2017 hasta abril de 2018 el Vicegobernador NO cumplió con su tarea de Presidir las sesiones en la Cámara de Diputados. Sin embargo, el sueldo lo siguió cobrando, utilizando además los viáticos del cargo. Hoy, no hubo sesión en la Legislatura,  e increíblejmente la misma persona que cobró 10 meses sin ir a trabajar, disparó: «a los Diputados que falten a las sesiones no se les debería pagar»

Redacción de RiojaLibre

Durante la mañana del Jueves se levantó la sesión en la Legislatura por falta de Quórum. Una vez más, el Vicegobernador Néstor Bosetti demostró que es opositor al Gobernador Sergio Casas, y aprovechó la oportunidad para descargar su furia contra los diputados oficialistas.

«Tengo entendido que sí hay penalidades en las inasistencias, si los Diputados no van a trabajar no se les debería pagar, o al menos descontarle las ausencias del sueldo», disparó Bosettí.

Lo increíble es que se trata de la misma persona que durante casi diez meses NO asistió a presidir las Sesiones, pero siguió cobrando su sueldo, con viáticos incluidos.

Desde el 15 de Junio de 2017 hasta abril de este año, Néstor Bosetti NO cumplió con su deber: presidir las sesiones tres jueves por mes. Solo asistió cuando asumieron los nuevos Diputados (el 23 de Noviembre de 2017), y el 1° de Marzo de este año, con motivo de la apertura de sesiones ordinarias. Él mismo reconoce que nada cambió, pero desde abril volvió a presidir las sesiones.

Es decir, el mismo Bosetti que estuvo diez meses sin asistir a las sesiones (y luego volvió sin cambio alguno) pero cobró el sueldo de esos diez meses, es el mismo Bosetti que ahora le quiere descontar la sesión de hoy a los Diputados que no dieron Quorum.