La ‘particular’ iniciativa de la Senadora riojana

La ‘particular’ iniciativa de la Senadora riojana

Así como en su momento la ‘mágica solución’ de Elisa Carrió (‘dar propinas’) copó los medios, ahora varios medios nacionales se hicieron eco del Proyecto de Inés Brizuela y Doria, quien propuso repartir las sobras de comida. Cambiemos reconoce la terrible crisis que vive el País, generada por su Gobierno, y propone que sea el ciudadano el que la solucione.

Senadora de Cambiemos propuso repartir las sobras para acabar con el hambre
Olga Inés Brizuela y Doria compartió un mensaje con una particular propuesta.

La senadora de Cambiemospor la provincia de La Rioja, Olga Inés Brizuela y Doria, compartió un video donde aparece planteando una insólita teoría para bajar el hambre en Argentina: repartir las sobras de comida.

«Hoy tuvimos en el Senado una hermosa jornada donde trabajamos sobre la temática de pérdida y desperdicio de alimentos. En un país que produce alimentos para 400 millones de personas se desperdician 16 toneladas de alimentos por año. Y tenemos un enorme porcentaje de argentinos que pasan hambre», explicó Brizuela y Doria.

Y continuó: «Si logramos recuperar la mitad de lo que se desperdicia terminamos con el problema del hambre en le Argentina. Hoy nos llevamos el desafío de ayudar en La Rioja a que la sociedad civil se organice y tome el ejemplo del banco de alimentos o del proyecto plato lleno».

«Hay que avanzar con la distribución de esa abundancia. Llevarla a los lugares y a las mesas de las familias donde falta la comida. Se puede avanzar en eso», concluyó la senadora de Cambiemos.