Un Diputado que ve amenazada su Zona de Confort

Un Diputado que ve amenazada su Zona de Confort

Hace algunas semanas te contamos que en Villa Castelli una joven dirigente Justicialista (Noelia Orquera Aguilar) encarnaba la Renovación del PJ en el Departamento (click aquí). Como era de esperar, el ‘Dinosaurio’ enquistado en el poder Departamental explotó en furia y mandó a ‘su tropa’ a atacar y desprestigiar a Noelia. El miedo no es zonzo: Navarrete sabe que la gente exige renovación!!!

Redacción de RiojaLibre

Desde hace años, Andrés Navarrete ostenta el poder total del Departamento General Lamadrid. A base de autoritarismo y de las viejas metodologías de la política clientelar, en 2015 Navarrete puso a su Señora como Intendente y él se quedó con la única banca departamental en la Legislatura.

Hace algunas semanas te contamos que una joven dirigente justicialista (Noelia Orquera Aguilar) se perfilaba como la alternativa de la Renovación del PJ para enfrentar a Navarrete y su señora en las urnas el próximo año. Fiel a sus metodologías de extorsión y aprietes, la gente de Navarrete salió a hostigar a Orquera en las redes.

La nota fue furor en Villa Castelli, y si bien abundaron los mensajes de apoyo para Noelia, se pudieron identificar algunos agravios, que llamativamente venían del entorno cercano del Diputado:

Este último comentario es de Dina Vivana Vedia, que en la siguiente foto la podemos ver, de blanco, junto a Andrés Navarrete:

Al parecer, Navarrete no entiende que estas viejas prácticas son las que agotaron a la gente, y es por eso que se exige Renovación en las autoridades que comandan los destinos del Departamento.