El Gobernador busca Lealtad y Renovación para 2019

El Gobernador busca Lealtad y Renovación para 2019

Quienes no quieren poner en riesgo la continuidad del PJ en el poder, tiene un objetivo claro: la Reelección de Sergio Casas. El Gobernador es el único candidato capaz de encolumnar a la dirigencia justicialista de toda la Provincia. Para completar la fórmula, aparece la juventud y lealtad de la Jefa Comunal de Arauco. Ambos sonrieron a sobremanera al ver la última encuesta. 

Redacción de RiojaLibre

La última encuesta que llegó al Despacho del Gobernador terminó de convencer a Casa de las Tejas que la Reelección es el camino indicado para garantizar la continuidad del PJ en el Poder. Es que la imagen de Sergio Casas no baja, y su intención de voto tampoco. Por el contrario, a unos meses de esta ‘nueva era’ del Gobierno, despegándose del ex Gobernador Luis Beder Herrera, los guarismos le responden aún más a Sergio Casas.

En esa misma encuesta, otra de las que sale beneficiada es la Jefa Comunal de Arauco. Florencia López mantiene un nivel de aceptación a su Gestión abrumador en su Departamento (alcanza el 85%), y además su figura comienza a pisar fuerte en toda la Provincia, erigiéndose como una de las caras más visibles de la Renovación del PJ.

‘Casas-Florencia, anotá esa fórmula’, fue el pronóstico que confió a RL una importantísima fuente de Casa de las Tejas. Es que -si se define por un segundo mandato- el Gobernador buscará lealtad para no repetir los problemas de la presente gestión, con un Vicegobernador que solo aparece para las Fotos, pero a la hora de acompañar políticamente brilla por su ausencia.

Con Florencia López de Vice, Casas podrá dormir más que tranquilo, teniendo la certeza de que lo secunda una ultra casista que cuidará sus intereses como nadie. Además, Florencia tiene el perfil de la política que se pretende impulsar desde Casa de las Tejas: juventud, transparencia, capacidad de gestión y -sobre todo- Renovación.

Ayer, el gobernador Sergio Casas acompañó a la intendenta Florencia López en la entrega de 8 viviendas rurales en Bañado de los Pantanos. Además, 135 productores comineros de esta localidad recibieron hervicidas.

“Estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido y esto me recuerda a lo que decía el General Perón, que mejor que decir, es hacer y mejor que prometer, realizar. Y acá con Florencia (López) y este equipo de trabajo, estamos realizando”, remarcó el gobernador Sergio Casas. Los atentos a los detalles destacan que Casas resalta ‘equipo de trabajo’ cada vez que se refiere a la Jefa Comunal aimogasteña.

Otro dato para quienes escuchan con atención cada palabra del Gobernador: “entre todos vamos a seguir andando nomás, con un oído en el pueblo y el otro en el evangelio, pero fundamentalmente respetándonos”, enfatizó. Para muchos, ese ‘vamos a seguir andando nomás’, anticipa la continuidad (reelección) que el Gobernador comunicará oficialmente más adelante.

A su turno, Florencia López respaldó las palabras de Casas: “solo así, juntos, trabajando, aportando e invirtiendo en las cosas que hacen falta, vamos a poder salir adelante”.