“Lo importante es cuidar la vida de los riojanos”

“Lo importante es cuidar la vida de los riojanos”

El Director de la Agencia de Seguridad Vial, Ramón Espinosa, anunció que desde el área que comanda se inicia un operativo de información, con duración de dos meses, con el fin de explicarle al conductor riojano las normas necesarias para transitar. “Se exige lo básico: cinturón de seguridad puesto, luces reglamentarias, licencia sin vencer y Seguro para transitar”, explicó el funcionario. 

Redacción de RiojaLibre

El ‘acá no pasa nada’ ya no va más en La Rioja: desde ahora los conductores deberán circular con luces reglamentarias, cinturón de seguridad puesto, licencia de conducir sin vencer y Seguro para transitar. Ese es el objetivo del operativo de prevención y concientización que inició la Agencia de Seguridad Vial, a cargo de Ramón Espinoza.

El funcionario provincial señaló que “con el fin de disminuir los accidentes para ‘cuidar la vida’ de los riojanos, profundizando la prevención de los siniestros”. “Por eso pedimos que se cumplan con las normas básicas, como lo son las luces reglamentarias, el cinturón de seguridad, la licencia de conducir y el Seguro correspondiente para transitar”, detalló Espinoza.

Espinoza enfatizó que “lo importante es cuidar la vida de los riojanos, debemos bajar la cantidad de siniestros viales”. A su vez, explicó que luego del operativo de prevención (que durará dos meses), comenzarían a cobrarse multas a los infractores.