Ayudemos a Natanael: su hija está internada

Ayudemos a Natanael: su hija está internada

Tiene 21 años, hace pan casero para sostener a su familia y vive en una choza muy precaria hecho con restos de madera. A causa del frío, una de sus hijas debió ser internada por un cuadro de neumonía. A Natanael se le rompió el horno y no puede vender pan casero, lo que generaba el único ingreso de la familia. Pide Trabajo (jardinería o cualquier changa) y ayuda para hacer ‘una piecita’ para cuando le den el alta a su hija. MIRÁ EL VIDEO!!!

Redacción de RiojaLibre

Es uno de los tantos casos de riojanos que están ‘afuera del sistema’, y que suplican trabajo para poder sostener a su familia. Martín Pasik se tomó el tiempo de filmar a Natanael y nos pide solo dos minutitos para que lo escuchemos:

Ante casos como estos, nos preguntamos dónde están las areas competentes del Estado (Desarrollo Social) cuando más las necesitamos. Natanael tien 21 años y no pide limosnas, PIDE TRABAJO para poder ayudar a su familia. Tiene una nena internada con neumanía, a causa del frío que padecen en la choza, y está desesperado por construir una ‘piecita’ para cuando le den el alta.

Para ayudar a Natanael comunicate con el 3804 228517.

Este es el mensaje con el que Martín Pasik acompañó el video:

DOS MINUTOS. Te pido dos minutos nada más. Dos minutos. Mirá esto y si nos podés dar una mano, te lo agradeceremos de todo corazón. SER SOLIDARIOS ES UNA MANERA DE AVANZAR JUNTOS EN ESTOS MOMENTOS TAN JODIDOS PARA TODOS, PERO PARA OTROS… MAS JODIDOS TODAVÍA. Este pibe apuesta a los suyos, a su familia, al trabajo. No sale a robar, no se droga, no tiene obra social ni plan social alguno. Quiere TRABAJAR PARA PODER SOSTENER DIGNAMENTE A LOS SUYOS. Está solo con su familia peleandola como un verdadero titán. Quiere y necesita URGENTE una oportunidad. Salía todas las tardes a vender pan, pero se quedó sin horno, y sin ninguna clase de ingresos. Es un luchador TOTAL que merece una mano. A LOS QUE PUEDAN APORTAR UNA MANITO… MUCHAS GRACIAS. Además del pedido concreto de TRABAJO, CHANGAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, TAMBIÉN VIENE BIEN LA BUENA ONDA. Este fin de semana vamos a utilizar los materiales que se reciban para construirle, al menos, una habitación para que su familia esté protegida y no vuelva a enfermarse. Se aceptan manos para el trabajo, si entienden de construcción, mejor. Si no, se acepta la solidaridad de un mate, un abrazo o la simple presencia que, dicen, ayuda a construir tanto como el cemento. Disculpen la molestia. Gracias por leer y si pueden, compartan. Muchas Gracias de nuevo. El cel. que sale al final de video es el mío.
De 8 a 13 estoy al aire en la radio, así que no puedo recibir llamadas; sorry. Pero si msn que responderé en las pausas del programa. Después de las las 14 hs. recibo y contesto todas las llamadas. Por face pueden hacerlo a cualquier hora. Por cualquier medio, nos ponemos de acuerdo para buscar y/o recibir los aportes.