“El objetivo es incrementar la recaudación provincial”

“El objetivo es incrementar la recaudación provincial”

El ministro de Hacienda, contador Jorge Quintero puso en funciones hoy al nuevo director general de Ingresos Provinciales, contador Luis Fernando Aguilar. La designación se concretó a través del Decreto N° 799 del Poder Ejecutivo provincial. Aguilar, que venía desempeñándose como supervisor de Cobranza Judicial, posee los títulos de contador público nacional y de Especialista en Tributación, ambos otorgados por la Universidad Nacional de La Rioja.

En una ceremonia sencilla realizada en horas de la siesta en el despacho principal de la DGIP, el ministro de Hacienda puso en el cargo de director al contador Aguilar, quien venía desempeñando distintas funciones en el organismo desde hace 12 años.

Ante la presencia de personal jerárquico y empleados de la repartición, Quintero expresó sus deseos de éxitos en la nueva función de Aguilar e instó a continuar trabajando por los objetivos que persigue el organismo.

En este sentido, el nuevo funcionario expresó que principalmente se buscará no solo mantener el nivel de la recaudación impositiva provincial, sino que se procurará incrementarla. Además, consideró que entre sus objetivos de gestión estará también optimizar la atención al público.

Aguilar, que venía desempeñándose como supervisor de Cobranza Judicial, posee los títulos de contador público nacional y de Especialista en Tributación, ambos otorgados por la Universidad Nacional de La Rioja.