“Tenemos un equipo preparado para Gobernar”

“Tenemos un equipo preparado para Gobernar”

El Diputado Provincial Sergio Brizuela se lanzó como posible candidato a la Intendencia en Chamical. Vale recordar que Daniel Elías cumple sus dos mandatos consecutivos y no podrá ser candidato a la re-reelección en 2019. “Tenemos un grupo preparado de profesionales hombres y mujeres que buscamos las mayores opciones para el desarrollo de nuestro departamento”, sostuvo Brizuela.

Redacción de RiojaLibre

El Diputado departamental Sergio Brizuela puso fin al misterio, y aseguró que “me gustaría ser Intendente de Chamical, porque estamos convencidos que debemos dar un giro en muchas de las formas de llevar a delante el Municipio, con transparencia, con una accesibilidad total a los servicios”.

De esta manera, uno de los dirigentes que mejor mide en las encuestas, manifiesta públicamente sus aspiraciones para el año próximo, donde habrá nuevo Intendente en Chamical, ya que Daniel Elías no puede ir por la re reelección.

“Tenemos un grupo preparado de profesionales, hombres y mujeres que buscamos las mayores opciones para el desarrollo de nuestro Departamento”, aseveró el Diputado y luego agregó: “queremos sentirnos orgulloso de la ciudad que nos merecemos, con un trabajo colectivo que venimos realizando con el equipo que deja muchas satisfacciones, porque día tras día la participación de la gente es mas activa y nos da la seguridad que trabajando juntos codo a codo con la gente tenemos futuro”.

Brizuela se mostró preocupado por la situación crítica que vive el sector industrial en Chamical: “ayer nos enteramos que 25 nuevos trabajadores del sector textil perdieron sus fuente laboral; estamos ante una crisis nacional que no se puede desconocer, hay que combatir las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”.

Por último, el Diputado reflexionó: “muchas veces me preguntaron a mi si voy a ser candidato a intendente, lo que hacemos política de manera seria, honesta, transparente y al lado de la gente, somos candidato los 365 días del año, no solamente para una elección”.